martes, 5 de junio de 2007

esascosasqueunopiensa

Muchas veces pensé que estaría todo bien
Que mi ropa olería a limpio si la dejaba airearse
Que curaría mis enfermedades con sólo quererlo
Que me levantaría temprano sin despertador
Que leería todos mis libros
Que comería sano y no tendría hambre
Que mi pelo dejaría de caerse
Que no vería más televisión
Que mataría a todos los mosquitos
y no me picarían nunca más
Que te olvidaría por dejar de recordarte
Que me querrías toda la vida
Aunque yo te dijera que no.

6 comentarios:

Ceci dijo...

Entre las cosas que yo pienso, sin duda no está la de levantarme sin despertador, tanto que a veces cuando la ocasión lo amerita y quiero asegurarme pongo DOS!!
Pienso también que mañana será el dia en que salga con mi bicicleta de nuevo para ejercitarme y al regreso limpiaré mi cuarto a "fondo" en vez de simplemente dar una arregladita, o esconder en el armario la ropa que está sobre la parte de mi cama que no uso, el dia que viene visita.
....
Y últimamente pienso que puede ser que nuevamente un dia de estos no tenga frio porque aquella persona estará a mi lado.

Jorge Atarama dijo...

Es inevitable el paso del tiempo, todo cambia en la vida y en el universo, la poesía te hace estar consciente de este cambio, de la lenta caída del cabello, del lento parir de un deseo y de la rápida vida de un insecto.
Visítame, lee y si quieres comenta mis escritos en
http://jorgeatarama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola ...duda: sos Cintia la de la escena de El ,Anillo? en el CELCIT?

ale.nicki.affair@gmail.com dijo...

Santiago se transformó en la ciudad de los caminantes, luego del pésimo nuevo sistema de locomoción colectiva... Subo a un taxi... empiezo a predecir con increible exactitud...430...570...660...780...cuando llega a mil pesos y pienso que me están robando...en ese mismo instante, pienso en el comentario que tenía que hacer, en el titulo de la canción que inspiró una mujer y en ella, la cual tiendo a idealizar a medida que el tiempo pasa y el taxi sube su de precio... siento una rata en el estomago...no se si adjudicar la sensacion a la estafa, a la victoria de Boca, a las cervezas, o al recuerdo de ella...quizas se debe a todo un poco...

Anónimo dijo...

uno piensa... realmente lo que quiere hacer
se quedan dando vueltas en tu cerebro x mucho tiempo.

CIN dijo...

la cabeza no tiene fondo...