martes, 17 de julio de 2007

días de limpieza

otra vez el polvo
siempre vuelve

las escobas y los soplidos se han hecho amigos
el recogedor ya abrió sus ojos y lo vi
(no tiene la culpa de ser tan chico
ahora lo entiendo)

extraño a la cucaracha que ya no vive aquí
que quedó en algún lugar
ojalá haya huido del exterminio mensual

pero el polvo
me exige demasiado
es un compromiso del que nadie me avisó
nunca se va
está aquí y es así y vivimos juntos
y formamos familia con la escoba y el recogedor y mis soplidos
una familia de 2 veces por semana.

5 comentarios:

ArCaNo dijo...

limpieza, sólo 2 veces por semana; fácil deducción eh, jajaja.
Prueba a echar el polvo debajo de la alfombra (no muy lejos de ti) y me cuentas.
Sigue escribiendo..

Ceci dijo...

impresionante como usando palabras simples podemos enaltecer un recogedor y una escoba...

Chevere!

ArCaNo dijo...

algo así como las odas elementales:

Oda a la cuchara
Oda al caldillo de congrio
Oda a la energía
Oda al libro (II)
Oda al mar
Oda a la farmacia
Oda al tiempo
Oda a la tristeza
Oda al átomo
Oda al hígado
Oda al vino

Te atreverías a escribirle algo al caldillo de congrio o a un buen hígado encebollado?..

Mel dijo...

Qué mala eres.
Ahora me mira la escoba desde el rincón.
=(

CIN dijo...

chemel, sé que es horrible pero alguien tiene que hacerlo.


odas no sé, haré algún ejercicio un día de estos. a ver arcano, lánzate una.


gracias ceci!